Producciones alumnos

Aquí mostraré algunas producciones de mis alumnos


Asignatura de Español

En el bloque III de español se vieron las diferentes formas de presentar la información de un texto. Se eligió la elaboración de un Mapa Conceptual  de un tema de Ciencias Naturales, mostrándose un producto de una alumna de alto desempeño de quinto grado; en el mapa conceptual se puede observar la aplicación de conocimientos sobre la elaboración del mapa conceptual evidenciándose el uso de conceptos y palabras enlace.



Asignatura de Matemáticas

Se eligió una evidencia de multiplicaciones de números decimales por números naturales, como un producto de una alumna de alto desempeño de quinto grado quien aplicó los conocimientos adquiridos en el bloque V del eje problemas multiplicativos, en donde se puede observar el uso correcto del punto decimal en problemas planteados por ella misma.

Problemas de multiplicación de una alumna de alto desempeño 1




Asignatura de Historia

Se eligió una evidencia de la línea del tiempo del bloque IV de la asignatura de Historia, como un producto de un alumno de desempeño medio de quinto grado, en donde se puede observar la ubicación de hechos históricos.

Línea del tiempo estudiante de desempeño medio




Asignatura de Matemáticas

Se eligió una evidencia de reproducción de figuras  del bloque V de la asignatura de Matemáticas, como un producto de una alumna de desempeño medio de quinto grado, en donde se puede observar que realizó los trazos correspondientes pero aún le falta mayor precisión.



Reproducción de una figura de una estudiante de desempeño medio





RUBRICA PARA UN E-PORTAFOLIO FINAL


MUY BIEN
REGULAR
INSUFICIENTE


PRESENTACIÓN
Su e-portafolio es llamativo y está bien organizado, con información clara y precisa.
Su e-portafolio  es poco llamativo y no lleva secuencia en la presentación de sus páginas; la información que presenta es irrelevante y excesiva.
Su e-portafolio no es llamativo, contiene exceso de información.



ESTRUCTURA
Su e-portafolio está bien estructurado en la presentación y las páginas que se solicitan, hace uso de distintos recursos tecnológicos de actualidad como scribd.
Su e-portafolio no muestra una buena estructura en la presentación de sus páginas; hace poco uso de los recursos tecnológicos actuales como scribd.
Su e-portafolio ni siquiera está estructurado y solo presenta un mínimo de información.



CONTENIDO
Sus productos son relevantes y sintetiza la información que presenta para que tenga una buena estética; la explicación de las imágenes que muestra es clara y precisa.
Sus productos son poco relevantes y no sintetiza información para que tenga una buena estética; no está bien explicitada la explicación de lo que se está mostrando en las imágenes.
Sus productos son solo una colección más no son interesantes, ni muestran una explicación clara de lo que se está realizando.

REDACCIÓN
Al redactar cuida las reglas ortográficas y de sintaxis.
Tiene poco cuidado de la redacción mostrando faltas de ortografía, puntuación y sintaxis.
Descuida por completo la redacción mostrándose en sus escritos.

PUNTUALIDAD
Entrega su e-portafolio completo en el tiempo indicado.
Entrega su e-portafolio completa fuera de tiempo.
No entrega su e-portafolio completo y además está fuera de tiempo. copyright-aurora


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invito a Ustedes a ingresar a mi blog y realicen comentarios oportunos para mejorar mi practica docente.